FLOG Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hace unos días que en mi TT se eschucha el típico ruido que se produce al girar a tope la dirección. Hoy he mirardo el nivel del líquido de la dirección asistida y he visto que está ligeramente por debajo del mínimo. Me gustaría saber que tengo que hacer... - Cambio el líquido de la dirección asistida? Si es así, como se cambia y que líquido se pone? - Relleno hasta que llegue al máximo? Que tipo de líquido tengo que ponerle? (desconozco el líquido que lleva ahora) Muchas gracias! Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Responder
FLOG Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo. si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.