Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días que en mi TT se eschucha el típico ruido que se produce al girar a tope la dirección. Hoy he mirardo el nivel del líquido de la dirección asistida y he visto que está ligeramente por debajo del mínimo.

Me gustaría saber que tengo que hacer...

- Cambio el líquido de la dirección asistida? Si es así, como se cambia y que líquido se pone?

- Relleno hasta que llegue al máximo? Que tipo de líquido tengo que ponerle? (desconozco el líquido que lleva ahora)

Muchas gracias!

Publicado
recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido ;)

Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo.

Publicado

recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido ;)

Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo.

si

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.