FLOG Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hace unos días que en mi TT se eschucha el típico ruido que se produce al girar a tope la dirección. Hoy he mirardo el nivel del líquido de la dirección asistida y he visto que está ligeramente por debajo del mínimo. Me gustaría saber que tengo que hacer... - Cambio el líquido de la dirección asistida? Si es así, como se cambia y que líquido se pone? - Relleno hasta que llegue al máximo? Que tipo de líquido tengo que ponerle? (desconozco el líquido que lleva ahora) Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo. si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.