CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, yo el sabado me fui a Makro, y a me he preparado las navidades :drool: Tú, ni Extremeño, ni catalán ni valenciano... francés Responder
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 la ignoroncia el es peor insulto 05.22 am. me sudan la p**a tus comentarios aunque SI DEJO CLARO QUE LOS MODERADORES EN ESTA CASO(tuyo y mio no han estado a la altura),me remito al post del "estatut" en el cual hicistes ALUSION DIRECTA A "ESOS PERSONAJES " dedicado directamente a "jovet","aran" y "superpetrolier". si eres un facha y no tienes argumentos, no te dediques a descalificar sin más, eso deja mucho que desear... TOROS MALTRADADOS NO. SI AL ESTAUT. FACHAS NO .(EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE SE JODA). EL FORO "ASI" ES DE FUNDACION CATALANA(HABER QUIEN ME LO DISCUTE). NO ES NECESARIO QUE RESPONDAIS A ESTE POST YA QUE COMO DICEN LOS MODERADORES NO ES NECESARIO SEGUIR GENERANDO POLEMICA:¿NO FANRU? :drool: A MI NO ME CENSURA NI MI PADRE(ESTA ES BUENA ) Y COMO YA DIGO EN UN POST ANTERIOR FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO. saludos cordiales. Cuando dices: "EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE SE JODA" ¿te refieres a tí? Lo digo porque no pareces admitir opiniones contrarias a la tuya. De todas formas formas este post es otro delirio absurdo, lo de "fundación catalana" ya es de risa, menudas reivindicaciones. Responder
mfernández Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 A los moderadores: O cortais por lo sano a los tarados que tratan de estropear el buen rollo o esto durará poco. Yo ya tengo bastante con prensa y radio. Visito casi a diario este foro (A4) y me metí un momento en la sección recordando una colección de imágenes graciosas que ví hace un tiempo. Es decir buscaba distensión y encuentro mala baba. El que la tenga que se la trague. ¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD!!! Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 lo que yo veo, es que alguno se pone al teclado con 2 o 3 botellas de cava en el cuerpo :drool: Responder
ralf Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 ¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD!!! Me uno a ello. Y que cada uno beba lo que le de la gana (pero no os paseis que os conozco :drool: ) Responder
chemman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Desde luego si el OFF TOPIC continua así (que no ASI), yo me cuestionaría muy mucho su continuidad. Bueno es una opinión, yo me conecto a este foro porque me gusta aprender de coches y en concreto del mio, leer cosas curiosas y entretenidas, pero últimamente solo abunda lo mismo. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Por cierto... VIVA EL DIA DE LA CONSTITUCION! Responder
jinkaz Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, yo el sabado me fui a Makro, y a me he preparado las navidades Tú si que sabes Pablo TT Responder
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) ya ves!! mas pedo que Alfredo papa llama!! Editado 6 de Diciembre del 2005 por Franru Responder
RS POWER Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 superpetro.. con este tipo de argumentos, no se donde quieres llegar. pero generar mal rollo seguro Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Desde luego si el OFF TOPIC continua así (que no ASI), yo me cuestionaría muy muchosu continuidad. Bueno es una opinión, yo me conecto a este foro porque me gusta aprender de coches y en concreto del mio, leer cosas curiosas y entretenidas, pero últimamente solo abunda lo mismo. Saludos. yo insisto también, que para no sentirse ofendido, lo mejor es no entrar y ya está... o si se entra y no le gusta a uno lo que ve, pues se sale y se va al post de fotos curiosas por ejemplo y prou. Yo es que bueno... en la variedad está el gusto... Responder
aran Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo insisto también, que para no sentirse ofendido, lo mejor es no entrar y ya está... o si se entra y no le gusta a uno lo que ve, pues se sale y se va al post de fotos curiosas por ejemplo y prou.Yo es que bueno... en la variedad está el gusto... También tienes razón Responder
gelete Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 lo que yo veo, es que alguno se pone al teclado con 2 o 3 botellas de cava en el cuerpo Yo ya he dicho que 10 cajas son muchas Responder
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Pero no solo beben , tambien fuman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 JAJAJJA! FUMAOS, FUMAOS TIENEN QUE ESTAR TODO EL DIA SI! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.