alvariTTo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 buenas a todos les he enviado un mail a TLR estoy a espensas de que me mande precio final de repro conjunta para ASI, asi que vamos a ir apuntandonos todos los que"realmente" estemos interesados y de que zona somos.ASÍ CONSEGUIREMOS EL MEJOR PRECIO. Responder
ogp Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 buenas a todos les he enviado un mail a TLR estoy a espensas de que me mande precio final de repro conjunta para ASI, asi que vamos a ir apuntandonos todos los que"realmente" estemos interesados y de que zona somos.ASÍ CONSEGUIREMOS EL MEJOR PRECIO. Yo en principio si estoy interesado, a falta de ultimar los detalles. A4 tdi(110) Bilbao, aunque como no hay disribuidor me desplazaría bien a Cantabria o bien a Gipuzkoa. Un saludo. Responder
NERVIOS Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola a todos, me presento, soy Carlos de TLR, me gustaria aclararos alguna cosa sobre los distribuidores nuestros, ademas de los que salen en ese mapa que no está actualizado y la web todavia esta en construccion, tenemos tambien en Huelva, Sevilla, Bilbao(no Guipuzcoa) Asturias(no Cantabria), Valencia, Canarias, Lleida. Luego tambien ha habido una confusion sobre la ganancia en el Tfsi, ya que en la respuesta que dimos fue para un Fsi, un error mio, la ganancia en este modelo es sobre los 20-28cv. Un saludo a todos. Responder
juibanez Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues yo me apunto, soy de Logroño y no tengo problema en ir al distribuidor de Bilbao. En mi caso, A3II TDI 105cv. Responder
Luiso Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues yo me apunto, soy de Logroño y no tengo problema en ir al distribuidor de Bilbao. En mi caso, A3II TDI 105cv. Ese Riojano...!!!! Responder
Salec Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo tambien estoy interesado, q confirmen precios para elegir o tlr o upsolute. Yo iria a valencia. Responder
JoTTa Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo tambien estoy interesado, q confirmen precios para elegir o tlr o upsolute. Yo iria a valencia. Niño pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55145 q estamos haciendo la lista. Con 10 coches nos sale por 210 €. S2 Responder
JoTTa Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo tambien estoy interesado, q confirmen precios para elegir o tlr o upsolute. Yo iria a valencia. Niño pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55145 q estamos haciendo la lista. Con 10 coches nos sale por 210 €. S2 Responder
juibanez Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues yo me apunto, soy de Logroño y no tengo problema en ir al distribuidor de Bilbao. En mi caso, A3II TDI 105cv. Ese Riojano...!!!! De pura cepaaaaa!!! Responder
Salec Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo tambien estoy interesado, q confirmen precios para elegir o tlr o upsolute. Yo iria a valencia. Niño pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55145 q estamos haciendo la lista. Con 10 coches nos sale por 210 €. S2 Uy apunto de cumplir los 24 q bien suena eso de niño! gracias joTTa. Venga q se apunten por lo menos 11. Responder
Luiso Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Pues yo me apunto, soy de Logroño y no tengo problema en ir al distribuidor de Bilbao. En mi caso, A3II TDI 105cv. Ese Riojano...!!!! De pura cepaaaaa!!! Ya somos dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.