FJPS Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola foreros, me gustaria que me recomendarais un buen pulimento para quitar los pequeños rayonazos del coche, a ser posible q lo vendan en norauto, feuvert o tiendas asi. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola foreros, me gustaria que me recomendarais un buen pulimento para quitar los pequeños rayonazos del coche, a ser posible q lo vendan en norauto, feuvert o tiendas asi.Un saludo y muchas gracias de antemano te diran el de titanlux o autoglym,pero preguntale a guanterarefrigerada,que es nuestro experto en limpieza y brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Al igual que fermoa4 te recomiendo el titanlux. El Autoglym, simplemente, es que no lo conozo. Si quieres ver los resultados del primero quitando arañazos echa un vistazo a una pequeña reparación que tuve que hacer yo hace unos días LINK SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Viendo los resultados, comprare el titanlux. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autoglym de lo mejorcito :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.