TDIvan Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Felicidades¡¡¡ Muy bonito el color. Yo he pedido el mio en gris delfin, y creo que el tuyo queda muy bien. Por cierto cuento han tardado en entregarte el tuyo?El mio lo pedí el 25/10/05 y me hen dicho en el 'conce' qu estará listo a finales de diciembre o en Enero. Lo pedí la primera semana de septiembre y lo saqué del conce el 22/11 Responder
farandi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 eiii me podrias hacer un favor, me podrias hacer un par d fotos mas de como queda con esa tela... pq me la he pedido y no taba seguro, ahora al ver el tuyo casi seguro q toy contento.... pero aun asi para poder dormir tranquilo estos meses.. jeje gracias y de nuevo enhorabuena Responder
Chive Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Bienvenido y a disfrutar ese coche Editado 5 de Diciembre del 2005 por Chive Responder
jladero Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 muy bonito, que lo disfrutes Responder
TDIvan Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 eiii me podrias hacer un favor, me podrias hacer un par d fotos mas de como queda con esa tela... pq me la he pedido y no taba seguro, ahora al ver el tuyo casi seguro q toy contento.... pero aun asi para poder dormir tranquilo estos meses.. jeje gracias y de nuevo enhorabuena Eso está hecho, a la tarde las hago y mañana posiblemente las pueda subir. Saludos! Responder
L33CHER Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 :drool: vayaa coche chaval....está guapeton.....si señor!no le des mucha briza... Responder
jaime2 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 pero...¡¿que color es exactamente?? Responder
Mickky Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 bienvenido y bonito coche... se ven pocos de ese color.. lo del manos libres es un acierto, buena idea lo que veo una pena es que teniendo aluminio hayas escogido paquete no fumador (creo que no llevas cenicero), una pena, con aluminio habria quedado mejor yo creo. saludos Responder
tiraleguas Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Estooo... ¿estoy atrapado en el tiempo? Editado 12 de Enero del 2007 por tiraleguas Responder
Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy chulo, ese color cada día me gusta más ! :clap1: Enhorabuena ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.