PepeA3 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno aqui os dejo una lista con los radares que estan operativos en la region de murcia y los coches moviles que utilizan, me lo ha enviado un amigo. Es una buena ayuda quien le interese: Aquí el listado de radares confirmados y avistados MÓVILES: Citroen BX Azul Marino MU-0024-AT (No sé si seguirá en funcionamiento) Peugeot 406 Azul Marino 8035CCB Peugeot 406 Azul Marino MU-3539-CK Nissan Almera Gris Carretera 0684CLR FIJOS: Autovía Murcia-Madrid. Sentido Murcia. Justo antes de llegar a la salida de Lorquí hay un cartel que pone "Por su seguridad, control de velocidad" >y a 100m un panel informativo con 2 DOS) radares, uno en cada sentido. Vel máxima: 120km/h VARIABLES (a veces están y otras no): Autovía Murcia-Cartagena: salida de "Los Barreros".Sentido:Cartagena.Vel máxima: 100km/h Autovía Murcia-Cartagena. Sentido Murcia. Puerto de "La cadena". Km 406,6. Es nada más comenzar a bajar el puerto dirección Murcia, a mano derecha OCULTO hay (POR FUERA DEL QUITAMIEDOS) un montículo de tierra. Ahí se ponen. Vel máxima: 80Km/h Carretera de Beniaján-Murcia. Sentido Murcia. Enfrente de la Salinera Murciana". Vel máxima: 40 Km/h Carretera de Beniaján-Murcia. Sentido Murcia. Nada más pasar el puente el Reguerón. Vel máxima: 40 Km/h Ronda Sur. Sentido Autovía Murcia-Cartagena. Nada más comenzar la subida del puente sobre la vía. Vel máxima: 50 Km/h >>> Autovia A7 Murcia direccion Barcelona km 659 velocidad maxima 80 km/h Radar estatiko >> Espero que a los murcianos y a los que nos visitais hos sirva de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Alguno mas hay: Uno movil que se pone en el puerto de la cadena y es un lancia lybra azul marino :clap1: En la autovia de Alicante, dirección Alicante uno entre la salida de la Universidad y la de Molina de segura y otro justos en la salida de Cabezo de Torres en ambos sentidos. Y mas adelante ya en la misma autovia en la antura de crevillente hay dos, en ambos sentidos. Y en la Autovia de Madrid-murcia, sentido Madrid un o en la salida de Yecla, un pelin antes en un panel luminoso y en el carril de la izquierda No se si se me pasa alguno :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 muy buena esa complementacion, en murcia no se nos escapa ni uno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Por cierto, se me olvidaba, en la incorporación de la autovia de Almeria a la e Alicante, en la curva de incorporación decian que habia uno, pero au no he sido capaz de encontrarlo :clap1: :clap1: , estoy en ello Mi madre dice que parezco un perro de rasto con los radares, S2 Editado 5 de Diciembre del 2005 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autovía Murcia-Madrid. Sentido Murcia. Justo antes de llegar a la salida de Lorquí hay un cartel que pone "Por su seguridad, control de velocidad" >y a 100m un panel informativo con 2 DOS) radares, uno en cada sentido. Vel máxima: 120km/h A ver, a ver,... ¿uno en cada sentido?, esto es, uno para los que van a Murcia y otro para los que van dirección a Madrid?.¿Es eso? O un radar para cada carril del sentido que baja hacia Murcia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autovía Murcia-Madrid. Sentido Murcia. Justo antes de llegar a la salida de Lorquí hay un cartel que pone "Por su seguridad, control de velocidad" >y a 100m un panel informativo con 2 DOS) radares, uno en cada sentido. Vel máxima: 120km/h A ver, a ver,... ¿uno en cada sentido?, esto es, uno para los que van a Murcia y otro para los que van dirección a Madrid?.¿Es eso? O un radar para cada carril del sentido que baja hacia Murcia? Solo en el sentido Madrid-Murcia, en el otro no hay nada S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 eso es lo q yo creo, pero claro al ver esto pues lo pongo por si las moscas, si alguien lo verifica mejor, yo solo conocia el que esta direccion madrid- murcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ole sois unos observadores cojonudos pero y la quedada para el dia 10 de Diciembre Sabado os apuntais o que, se llama PULPO SPORT, en el foro de quedadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.