fraudi Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 no encuentro por nigun sitio manuales de taller del A6 2.5tdi motor AEL 103kw el coche se fabricó desde el 95-97 la caja es la c4, si alguien me los puede facilitar mi direccion de correo es fcojbas@hotmail.com.Saludos, para los desconfiados el coche lo compre en Valladolid el 12/12/95 y el precio del coche fue de 5.700.000 con cargador de cd´s y gris antracita metalizado, sin llantas. El coche mas fiable que he tenido solo ha entrado en el taller para frenos, amortiguadores, correas de distribución, aceite y filtros hasta que cumplio la garantía desde entonces todo lo he hecho yo. El coche tiene ya 415.000Km, y va como la seda, siempre he hecho carretera.Un saludo Responder
Tranqui Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 De momento, has pasado a formar parte de este foro como miembro nro. 1000., por si no lo sabías. Estamos de celebración. Saludos, compañero. Responder
fraudi Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Gracias por el saludo y me alegro de que seamos ya 1000 Responder
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Bienvenido al foro fraudi , eres el miembro nº 1.000, algo que destacar . Los manuales de taller quizás puedas encontrarlos en http://www.libromotor.com, envíales un e-mail y preguntales por lo que buscas, tienen bastantes manuales de taller, espero que tengas suerte. Me alegro que estés contento con tu coche, un mantenimiento y uso adecuado es el secreto de un buen paso del tiempo sin importar apenas los km del coche. Puedes editar tu firma en la parte superior derecha de la pantalla en Controles -> Modificar firma e introduce el modelo de coche y província de residencia para poder conocernos mejor entre todos . Responder
Deutch A4 Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Bienvenido fraudi, debes decir unas palabras en el siguiente enlace: Celebramos el forero nº 1000 Un saludo. Responder
goodson Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 415.000Km ! Además de ser el forero 1.000, puede que tengas el Audi con más kilómetros del foro ! Bienvenido. Responder
fraudi Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 no se si sere el que mas kilometros tenga pero casi seguro que soy el que mas orgulloso esta de tener esos 415000 y ningun problema de momento con el coche, ya se sabe es audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.