albertito Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola a todos!!! Hace unos días me lo comentó un amigo, y ya hemos ido de inspección visual. No teniendo poco con el radar que hay antes de la curva del puente de San Fernando (límite 80) ya están instalando las cámaras en dos nuevos pórticos unos pocos kilómetros después. :clap1: Uno de ellos es en dirección salida, en el pórtico que hay despues de la salida de Torrejón, un poco después de la bajada de la salida de Parque Corredor. No tengo el punto kilómetrico exacto, pero es en la zona donde está la desviación hacia la base aérea. El otro es en dirección entrada a Madrid, justo antes de empezar a bajar hacia el puente de San Fernando, a la altura en que se incorporan los coches de la M45 en sentido entrada. Donde están esos desguaces medio abandonados. Creo que no están opeerativos, pero la cámara en el carril izquierdo ya está puesta y el soporte para el carril central también está. No os voy a decir lo que pienso de estos H :clap1: P, ya que estos nuevos radares están situados en sendos tramos de 3/4 carriles, llanos, en recta y con perfecta visibilidad. Tened cuidado, Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.