Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias Ghostt, no se que hariamos sin ti y tu :blink: ;)

umm.... :unsure:

¿utilizar el buscador? :p;):lol:

Estate atento a ebay que se ven autenticos chollos. Metete en ebaymotors o directamente en ebay alemnatio, UK o italia... :blink:

Publicado
Se q esto te va a doler...... pero mi opinión es q es uno de los TT´s mas horteras q he visto junto con uno q llevaba un alerón tipo barra de bar. Un saludo! <_<

Pues sé q en cuanto a gustos no se puede hablar pero a mí no me parece nada hortera...cierto es q los Lexus normales no me gustan nada cómo quedan en un TT pero las llantas y los escapes estan bastante wapos y tampoco tiene más....

Tycon para dejar un TT hortera hay q meterle mucha tralla y aunq a tí te lo parezca siempre se puede dar un comentario un poquito más moderado sin llegar a herir....sino puede q la próxima q alguien te juzgue a tí sea más duro porq tú lo eres con los demas..

Publicado

No te preocupes Canim, cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera, bastantes problemas y bastante mayor soy ya como para ofenderme por eso. Por supuesto, como has dicho, a cada uno se le tratara de la misma forma a como el trata, supongo que entonces el tampoco se ofendera, y si lo hiciera seria su problema.

De cualquier manera, me encanta no provocar indiferencia ;)

Por cierto, como ya he comentado, lo de los Lexus yo tampoco lo termino de tener claro....pero todo el mundo me dice que los deje, especialmente las mujeres :cry2:

Publicado

Ola Nacho!! por supuesto q no pretendia tratar mal a nadie eh!! eso ante todo..... solo opino sobre los complementos del coche, en especial los Lexus y las llantas q no me convencen...... los tubos en cambio están muy bien.... joer perdona al igual ayer lo dije todo un poco seco y sonó muy mal pero no era mi intención, pido disculpas si te ofendió...... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.