cmv Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola, tengo un sistemita de mandos para poner en el coche y necesitaria saber donde esta la bomba del cierre centralizado para poder sacar, el cable de cerrar y de abrir, y creo que tambien la masa y +12V se pueden sacar, si alguien sabe donde o como lo puedo instalar, agradeceria que edhase una mano virtual. Gracias Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 en el maletero,segun abres,a la derecha,justo detras del faro y en el fondo de abajo del maletero,deberas de sacar un poco la moqueta y doblarla para poder acceder a el,e igual algun tornillo del plastico que proteje la entrada al maletero,esta recubierto de una especie de esponja oscura y es neumatico,el de tu modelo,con una sola toma de aire creo,respecto a las conexiones,alguien con el elsa que te lo diga,ya que yo no las se Responder
cmv Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Fermo4, me alegro que hayas vuelto al foro, ya no quedan preguntas sin respuesta, sincermente gracias, espero que estes mejor de lo del a espalda, no nos conocemos pero se comento por aki, mientras andabas out. Umn saludo y ya contare a ver que tal va la instalacion. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 oquei,ya nos contaras y gracias tiu Responder
cmv Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 POues nada, ya esta instalado, al final ha habido que ir probando algun que otro cable hasta dar cual es cual. Rojo: +12V Marron: masa Rojo-Azul: Cerrar Gris-blanco: Abrir Inter.derecho: Verde-Azul Inter.Izquierdo: blanco-negro Pues eso, sacar la bomba de cierre centralizado y hacer puentres con los cables que he puesto y los que corresponden del mando, que dependiendo del tipo de mando que compres, vendra especificado. Un saludo y gracias. P.D.: Ya tengo mando, ahora a por el reposabrazos y a por la luz interior del centro con los leds rojos pal habitaculo. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 pues me alegro y felicidades tiu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.