Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un sistemita de mandos para poner en el coche y necesitaria saber donde esta la bomba del cierre centralizado para poder sacar, el cable de cerrar y de abrir, y creo que tambien la masa y +12V se pueden sacar, si alguien sabe donde o como lo puedo instalar, agradeceria que edhase una mano virtual. Gracias

Un saludo

Publicado

en el maletero,segun abres,a la derecha,justo detras del faro y en el fondo de abajo del maletero,deberas de sacar un poco la moqueta y doblarla para poder acceder a el,e igual algun tornillo del plastico que proteje la entrada al maletero,esta recubierto de una especie de esponja oscura y es neumatico,el de tu modelo,con una sola toma de aire creo,respecto a las conexiones,alguien con el elsa que te lo diga,ya que yo no las se :lol2:

Publicado

Muchas gracias Fermo4, me alegro que hayas vuelto al foro, ya no quedan preguntas sin respuesta, sincermente gracias, espero que estes mejor de lo del a espalda, no nos conocemos pero se comento por aki, mientras andabas out.

Umn saludo y ya contare a ver que tal va la instalacion.

Publicado

POues nada, ya esta instalado, al final ha habido que ir probando algun que otro cable hasta dar cual es cual.

Rojo: +12V

Marron: masa

Rojo-Azul: Cerrar

Gris-blanco: Abrir

Inter.derecho: Verde-Azul

Inter.Izquierdo: blanco-negro

Pues eso, sacar la bomba de cierre centralizado y hacer puentres con los cables que he puesto y los que corresponden del mando, que dependiendo del tipo de mando que compres, vendra especificado.

Un saludo y gracias.

P.D.: Ya tengo mando, ahora a por el reposabrazos y a por la luz interior del centro con los leds rojos pal habitaculo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.