SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Parece que al amigo Alonso a parte de las carretas tambien le van las Tet*s...! Se dice que está liadillo con la cantante del grupo El sueño de Morfeo, Raquel Rosario. Han estado en el mismo hotel en Madrid y se cree que en la misma habitación... ¿la habra heho parar en boxer para revisarle las tuercas de las ruedas? le habra mirado los bajos por si acaso le rozan en una curva fuerte... le habra mirado los 100 puntos de diagnostico y pre-ITV pasada... Lo que si es seguro es que el amigo Alonsito conduce audi (al menos una vez...)a la salida del parking hotel se le ha visto como se manejaba muy bien con un A6, y como no! quattro... Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 esta de vacaciones y por lo tanto se ha hechado un rollete de verano, q en este caso es de invierno Responder
santicabrio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Chismosas... Más que un foro parece una peluqueria o una porteria. Responder
luisppp Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ahora si que ha alcanzado la categoria de crack, si es verdad que se esta jodiendo a esta, porque esta como el queso!! :blink: para alonso Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ya no ganara más Responder
anita Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ARRIBA ESAS PORTERAS!! Responder
RS POWER Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 si es cierto hay que alabarle los gustos, tanto en mujeres como en coche de paseo :blink: :cry2: en circuito su R25 pero en la calle que va a encontrar mejor que un audi Responder
villambrosa Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pero en la calle no lleva un megane ??? Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Pues...siento discrepar, pero a juzgar por la foto, sinceramente la chavala no m parece nada dl otro mundo... PD: M quedo con la nena dl avatar d SportQuattroLove... (si es tu novia, espero q no t moleste... :blink: ). Editado 5 de Diciembre del 2005 por A3 Ambiente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mi novia solo se monta en audi quattro´s... :blink: no confundir con audi que tengan tracción quattro lo llevais claro! S2! Responder
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 acabo de verlo en el tomate,un A6 azul,previamente salia el rey bajandose de otro audi,un a4 me ha parecido del lado del conductor ...por cierto la noticia es que el rey esta en la lista de morosos de Mallorca por deber 15 pavos de impuestos de circulacion Responder
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 No lo creo. Quien es la moza???. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Kimi kimi... ya la cagaste otra vez con mi novia... que tu cabeza loca te pierde! Voy a tener que poner una foto de un manolo en mi avatar o que! Editado 5 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues si es verdad los han visto por Asturias en un par de sistios publicos, el chaval esta que se sale tanto en lo profesional como en lo personal, se lo merece. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Disculpa!!!. :cry2: Kimi kimi... ya la cagaste otra vez con mi novia... que tu cabeza loca te pierde! Voy a tener que poner una foto de un manolo en mi avatar o que! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.