SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues si es verdad los han visto por Asturias en un par de sistios publicos, el chaval esta que se sale tanto en lo profesional como en lo personal, se lo merece. JA JA JA! donde ha salido eso? Alonso por aqui saliendo encima con la tia esa, perdona que lo dude. Solo le faltaba ir a Parque Principado un sabado por la tarde como iba antes. La movida viene cuando actuaron El Sueño de Morfeo en la milonga que monto el de La Morena en el Auditorio de Oviedo para homenajear a Alonso. ¿Ademas no se suponia que tenia una novia catalana? (o igual cumplio el boicot) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ja...ja.... tienen razón pareceis porteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 No recuerdo donde salio exactamente, en un programa de esos de cotilleo, y lo confirmaron que era cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo tambien lo habia oido hace unos dias. LA verdad es que la chavalilla es mona ,un amigo mio tiene fotillos con ella de una fiesta y está muy bien. !Que bien está¡ Por lo visto el año pasado alonso se paseaba por Oviedo con un Murciélago negro. Ese si que le pega más y no el Megane. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) La niña está un rato buena.......... lo que a mi me jode, pero mucho mucho, es porque c*** la put* prensa rosa de los hu**os tienen que estar asediando a Alonso.... él nunca ha vendido nada ni ha hablado de su vida privada.... y no me vale eso de que es un personaje público, porque por esa regla de tres quiero saber con quien se acuesta tal periodista del corazón o tal paparazzi de los cojo*es....... esta gentuza se gana la vida a costa de la vida privada de otras personas........ que persigan a la gente que vive de vender exclusivas y que se dejen de ser pesados con los que no los hacen Editado 5 de Diciembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 La niña está un rato buena.......... lo que a mi me jode, pero mucho mucho, es porque c*** la put* prensa rosa de los hu**os tienen que estar asediando a Alonso.... él nunca ha vendido nada ni ha hablado de su vida privada.... y no me vale eso de que es un personaje público, porque por esa regla de tres quiero saber con quien se acuesta tal periodista del corazón o tal paparazzi de los cojo*es....... esta gentuza se gana la vida a costa de la vida privada de otras personas........ que persigan a la gente que vive de vender exclusivas y que se dejen de ser pesados con los que no los hacen "Pozi", tienes razon. Son unos asquerosos. Y los que venden sus "calzoncillos" sucios, todavía más. Aunque cASI siempre es inventado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 demasiado chulo ......muy soberbio!! es mas simpatico nuestro kimi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 No lo creo. La noticia del rey es cierta ,el contenido no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Rectificar es de sabios: Es cierto! Palabra e imagenes en el Hola! de esta semana. Las clases magistrales del Flavio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 JAAJA! El put*AMO-BRIATORE! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Hoy he visto un programa antes de comer y efectivamente, se han confirmado dos cosas: 1. Alonso conduce un Audi A6 fuera de los circuitos 2. La niña está buenísima :o :clap1: El coche es un A6 3.0 TDI con Kit S-Line y llantas preciosas a la vez que inmensas. Este es otro argumento para los pro-diesel, y es que a Alonso no creo que tenga problemas para pagar la gasolina... La verdad es que entre todas estas imágenes y el fichaje por McLaren, le está haciendo un flaco favor a Renault. :claugh: :claugh: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.