Jump to content

PRENSA ROSA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Pues si es verdad los han visto por Asturias en un par de sistios publicos, el chaval esta que se sale tanto en lo profesional como en lo personal, se lo merece.

 

JA JA JA! donde ha salido eso? Alonso por aqui saliendo encima con la tia esa, perdona que lo dude. Solo le faltaba ir a Parque Principado un sabado por la tarde como iba antes.

 

La movida viene cuando actuaron El Sueño de Morfeo en la milonga que monto el de La Morena en el Auditorio de Oviedo para homenajear a Alonso. ¿Ademas no se suponia que tenia una novia catalana? (o igual cumplio el boicot) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo habia oido hace unos dias. LA verdad es que la chavalilla es mona ,un amigo mio tiene fotillos con ella de una fiesta y está muy bien. !Que bien está¡

 

Por lo visto el año pasado alonso se paseaba por Oviedo con un Murciélago negro. Ese si que le pega más y no el Megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña está un rato buena.......... lo que a mi me jode, pero mucho mucho, es porque c*** la put* prensa rosa de los hu**os tienen que estar asediando a Alonso.... él nunca ha vendido nada ni ha hablado de su vida privada.... y no me vale eso de que es un personaje público, porque por esa regla de tres quiero saber con quien se acuesta tal periodista del corazón o tal paparazzi de los cojo*es....... esta gentuza se gana la vida a costa de la vida privada de otras personas........ que persigan a la gente que vive de vender exclusivas y que se dejen de ser pesados con los que no los hacen :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña está un rato buena.......... lo que a mi me jode, pero mucho mucho, es porque c*** la put* prensa rosa de los hu**os tienen que estar asediando a Alonso.... él nunca ha vendido nada ni ha hablado de su vida privada.... y no me vale eso de que es un personaje público, porque por esa regla de tres quiero saber con quien se acuesta tal periodista del corazón o tal paparazzi de los cojo*es....... esta gentuza se gana la vida a costa de la vida privada de otras personas........ que persigan a la gente que vive de vender exclusivas y que se dejen de ser pesados con los que no los hacen :lol2:

 

"Pozi", tienes razon.

 

Son unos asquerosos.

 

Y los que venden sus "calzoncillos" sucios, todavía más.

 

Aunque cASI siempre es inventado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he visto un programa antes de comer y efectivamente, se han confirmado dos cosas:

 

1. Alonso conduce un Audi A6 fuera de los circuitos

 

2. La niña está buenísima :o :clap1:

 

El coche es un A6 3.0 TDI con Kit S-Line y llantas preciosas a la vez que inmensas. Este es otro argumento para los pro-diesel, y es que a Alonso no creo que tenga problemas para pagar la gasolina... La verdad es que entre todas estas imágenes y el fichaje por McLaren, le está haciendo un flaco favor a Renault. :claugh: :claugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.