stuka Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Como puedo saber el proceso de produccion de un A6 que he pedido.Alguien sabe como puedo conseguir el libro de instrucciones del A6 antes que me entreguen el coche. Responder
jolaca Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Como puedo saber el proceso de produccion de un A6 que he pedido.Alguien sabe como puedo conseguir el libro de instrucciones del A6 antes que me entreguen el coche. Llama al 902 45 45 75 y pídeles las claves de 'audiclass'. Tardarán unos días (o semanas, según les pilles) en dártelas pero una vez las tengas en Audiclass podrás hacer el seguimiento. Saludos. Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 El comercial deberia ir informandote. Responder
stuka Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Como puedo saber el proceso de produccion de un A6 que he pedido.Alguien sabe como puedo conseguir el libro de instrucciones del A6 antes que me entreguen el coche. Gracias por la informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.