chjagger Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Poooz eso que este finde me he liao la manta a la cabeza y me he paso toda la discografía de Springsteen a mp3 y me ocupa más de 4 gigas...y me he dicho ¿podrá mi naviDVD RSNE leer dvd mp3? Pues eso...que ya se que los cdmp3 los lee de put* madre, pero me gustaría saber si tambien leerá los dvd... ¿alguien sabe algo? Gracias a toodoos.!!! PD: Elforohaquedaoniquelao! Responder
Revin Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Solo te pillara CD con MP3. No lee DVDs Responder
luisalbertoga Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 uhm... voy a mirar a ver si encuentro el hilo... pero me parece que eso lo he visto hace poco, y a algunos sí les leía y a otros no... Si lo encuentro, edito este mensaje... Hasta luego Luis Responder
luisalbertoga Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 no me deja editar. No lo encuentro, a lo mejor me estoy confundiendo con el AVIC. De todas formas, puedes usar tarjetas de memoria... Hasta 2 Gb se han probado con éxito... y ya no son tan caras... Puedes borrar y grabarlas tantas veces como quieras... Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ya encontré el post que buscaba... pero era para el avic, no para el RSN-E. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1314&hl=avic+x1 Siento no poder ayudarte. Un saludo, Luis Responder
chjagger Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ok...gracias por la ayuda. No se, es que me parecía un poco raro que sea un navegador con dvd y que solo leam mp3 desde un cd. No se, intentaré grabar un dvd mp3 a ver que pasa... Saludox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.