tutto benne! Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Daos un paseo por aquí y vereis como está el patio... http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/au...n=marcaAuto#den Editado 5 de Diciembre del 2005 por tutto benne! Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 La verdad con lo que tardan en entregarte un coche, tendria que salir perfectos y no es ASI ademas muchos tienen un monton de fallos. :cry2: Responder
yiyorl Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 A mi me cambiaron el clima a los 6 meses, y ahora con año y medio de coche y 59.000 km tiene los limpias jodidos, se bajan de velocidad y se paran cuando les da la gana, ...., para que te frenen delante cuando este lloviendo...... Este miércoles lo llevo a revisión, ¿ la garantía eran dos años y/o 60.000 km ?, a ver si encima me va a tocar pagar la reparación del limpia. La próxima, me compro un focus, antes tenía uno y no me dió una put* avería en 5 años, y este me está dando muuucho miedo. taa luego. Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 60mil km no, pq yo tengo 70mil y sigo en garantia. Responder
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Es dos años sin limite (creo). Responder
lokoman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Quiero quejarme amargamente de este automovil. Es todo un problema. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 pinches segundos y no hay donde correrlo. Es un pedo estacionarlo por lo grande que es. Todas las pinches viejas interesadas no dejan de mirarme. Cada año lo tengo que mandar a Italia para su servicio. No compren esta madre!! (Enviado por Luigui Di Marco) Habla de un Ferrari :drool: Responder
gp17772 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Buenas tardes: La puse hace tiempo donde indicaban los problemas del 2.0 FSI. Uno comentaba, que el consumo de acetite en estos motores era debido a los retenes de la válvulas. Audi sigue con que es normal. Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Quiero quejarme amargamente de este automovil. Es todo un problema. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 pinches segundos y no hay donde correrlo. Es un pedo estacionarlo por lo grande que es. Todas las pinches viejas interesadas no dejan de mirarme. Cada año lo tengo que mandar a Italia para su servicio. No compren esta madre!! (Enviado por Luigui Di Marco) Habla de un Ferrari vamos, que como dice un forero en el foro A4 en este mismo post, que tiene gran credibilidad juas juas, me parto con el tal Luigui Responder
Necro Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 jod**! si ya sabia yo q me tenia q haber pedido un ibiza c*** ! :blink: :blink: Responder
Salveta Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Buah!! menuda sarta de quejas!! la cosa es preocupante no??? jod** y el mio me va a vanir dentro de 2 meses mas o menos... miedo me da Responder
moretti Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo quisiera hacer una pregunta: no hay a nadie que el a3 le haya salido bueno,sin fallos ni nada parecido,porque en los post que se leen de este tipo todo son quejas y supongo que alguno bueno habra no? :cry1: Responder
mhastrak Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 no creo que sea el unico, pero el mio demomento nada de nada, sera que como solo tengo recorridos 3500 km es demasiado pronto no. :clap1: Responder
Migueloncete Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A mí con 10 meses y 12.000 km no me ha dado ni un problema, la única put*da es que me pide aceite cada 3.000 km, llevo ya 2 litros y sigue... Responder
PETER_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Por lo q puedo observar, casi el 90 % de reclamaciones q se ponen,es por culpa de hacer gran numero de kms en un tiempo relativamente corto, lo q tambien esta claro, es q, siendo una marca tan conocida como Audi y con el prestigio q tiene, estaran trabajando para solventar esos problemas q por general suelen ser cosas pequeñas: se ralentiza el limpiaparabrisas, al principìo pide mucho aceite,se estropea el climatizador.... Mientras solo sean esas cosas pequeñas Responder
gp17772 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 A mí con 10 meses y 12.000 km no me ha dado ni un problema, la única put*da es que me pide aceite cada 3.000 km, llevo ya 2 litros y sigue... Buenas noches: Eso es un consumo de aceite muy elevado. Imaginate cuando supere los 100.00 Kms, tendrás que rellenar cada 1.500 Kms?? Aprovecha la garantía y que te lo resuelvan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.