Mayck Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues eso que como soy un inexperto en esto preferiero preguntar antes de liarla. Tengo un b6, el de la foto y voy a cambiar la lamparas de las tulipas elipsoidales. No se si son tipo B7 y he mirado por dentro del capo y veo poco sitio para sacar las tapas de los faros así que prefiero preguntar que es lo que hay que desmontar antes de que quite algo que no sea necesario. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Graciaas de antemano y saludos a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Los faros tiene dos tornillos arriba (hay que quitarlos) y dos por debajo (solamente desenrroscarlos), sacas el faro hacia delante y ya tienes acceso a las tapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pon en marcha el buscador ya que hay algún mensaje por ahí en el que viene explicado con planos y todo, y te puedo asegurar que ya veras que facil resulta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.