raulbs Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Donde puedo comprar el cable vagcom en Sevilla? Es que quiero instalar el tempomat y lo primero es buscarme el cable. Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 En Sevilla no tengo ni idea pero si estas deseperado visita: Autoxuga esto tios parecen que saben lo que tocan. Son de A Corunya y creo te lo enviarian, 22€ creo que vale. Responder
Wok Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Donde puedo comprar el cable vagcom en Sevilla?Es que quiero instalar el tempomat y lo primero es buscarme el cable. En Sevilla no tengo ni idea pero si estas deseperado visita: Autoxuga esto tios parecen que saben lo que tocan. Son de A Corunya y creo te lo enviarian, 22€ creo que vale. Aprovechando las nuevas "habilidades" del foro ( la multicita ), os contesto a ambos de una tacada... Parece ser que es vuestro primer mensaje en el foro ( puede ser que lleveis leyéndolo como invitados desde hae un tiempo, no sé... ). En todo caso, bienvenidos. Antes de saber qué cable necesitas, debemos saber de qué vehículo estamos hablando. Y para hacerlo fácil, podeis usar la opción de controles del foro y editar vuestra firma ( poca cosa hace falta... el modelo, año... incluso poner de dónde sois.. ) No todos los cables valen para todos los coches, y es tontería tirar el dinero, no? En todo caso, lo importante es que estais por aquí con ganas de aprender y de aportar vida a los foros. A disfrutar... Responder
raulbs Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Efectivamente era mi primer mensaje en el foro. Es un A4 1.9 tdi 130 cv 6v de enero de 2.004. Vivo en Sevilla ¿Que cable necesito? Gracias Wok y un saludo. Responder
raulbs Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Gracias Tolo por la información. Voy a esperar a ver si los expertos me dicen que cable es el valido para mi vehiculo. He visitado la web de Autoxuga, pero no se si me vale pues no dan características. Cable OBDII-DB9H 22 euros + IVA Responder
Carrilin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Saludos.Yo tambien estoy mirando donde comprar el cable OBD ese. ¿El de autoxuga vale para audi a4(b5)1.8T? la unica pega que le veo al cable es que el conector DB9 es hembra= que el del portatil. Supongo que en tiendas de informatica habrá cables con dos DB9 machos para unir el portatil con el cable importante no? Preguntaré a ver si lo tienen. Otra cosa, para este modelo de coche ¿q versión de vagcom deberia buscar o descargarme?lo sabeis? Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno, antes que nada bienvenido al foro y esperamos verte en las mini-kddas del Carrefour (echa un vistazo al subforo de kddas para ver de que te hablo). Respecto al cable, se puede comprar también en liberando.com, donde me consta que lo ha comprado algún forero. Salu2. PD.- Carrilin, me extraña que tengas en el portátil un conector serie hembra...¿no será el de la VGA de 15 pins? Responder
Carrilin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Pos ahora que lo dices, debe ser eso. ¿entonces el DB9 donde se enchufa? Se necesita un adaptador usb o algo asi?? Editado 12 de Diciembre del 2005 por Carrilin Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pos ahora que lo dices, debe ser eso. ¿entonces el DB9 donde se enchufa?Se necesita un adaptador usb o algo asi?? Efectivamente! Si no tienes puerto serie en el portátil, que es lo mas normal hoy en día, necesitas un adaptador USB-Serie o bien el propio cable OBD-II con USB en vez de con serie (míralo en liberando.com). Salu2. Responder
pandatdi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo voy a tener cables KKL USB o KKL RS-232 la semana que viene, 22+ IVA me parece demasiado barato, supongo que será un optoacoplado que suelen ser muy poco evolucionados y que solo aguantan la 311.2! Responder
Carrilin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 me parece q son 1.1 en vez de 2.0 como son todos los usb q salen ahora a seguir buscando chavales Responder
raulbs Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Demasiado tarde ya hice el pedido ayer en liberando.com, me llega hoy. Pedi el de USB por 40 + 10 de envio. Me descargue de la misma pagina los drivers usb y esta tarde probare a ver como estan las comunicaciones. Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla. Saludos Responder
Mad-i Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla. Hola! Pues cuando quieras! Bueno, voy a hacer una propuesta en el subforo de kddas en cuanto pueda, pero me temo que ya será para el año que viene, salvo que alguien quiera hacerla antes. También te digo que hay pendiente de hace tiempo una kdda en Sevilla, pero en condiciones, para ir a comer y esas cosas, pero se vé que como no la organice yo la gente no está por la labor... Pero bueno, a ver si para el año que viene y en función de otras kddas que haya por Andalucía, la planteamos... :clap1: Salu2. Responder
RDA Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto para cuando una mini quedada en el Carrefour en Sevilla. Hola! Pues cuando quieras! Bueno, voy a hacer una propuesta en el subforo de kddas en cuanto pueda, pero me temo que ya será para el año que viene, salvo que alguien quiera hacerla antes. También te digo que hay pendiente de hace tiempo una kdda en Sevilla, pero en condiciones, para ir a comer y esas cosas, pero se vé que como no la organice yo la gente no está por la labor... Pero bueno, a ver si para el año que viene y en función de otras kddas que haya por Andalucía, la planteamos... Salu2. Si la hacemos entre semana como otras veces no tendremos por qué esperar al año que viene, no?? :clap1: Por otro lado Mad-i, si quieres que te ayude con la organización para una kdd sevillana, me lo dices y nos ponemos al asunto, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.