Goldenrrr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola compañeros, me he decidido a cambiar de coche y me voy a un A6 avant 3.0 TDI. Dentro del abanico infinito de opciones incluye los cristales dobles. Valen un pastón de ahí que mi pregunta es que si alguien los tiene y si realmente se nota en el ruido al circular. Todavía me quedan unos días para poner o quitar opciones y debido a que todo cuesta un montón ( que os voy a contar ) me sabría mal poner algo inútil o dejar de poner algo, aunque no necesario si que sea confortable y se note al circular. Me han dicho que podrían entregarmelo a finales de Febrero principios Marzo. Muchas gracias Toni Responder
pagka Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno , yo probar no lo he probado , pero si es muy caro..... ¿Te quedas con ganas de ponerle algo?. Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Buena eleccion y yo los cristales no los pondria. Responder
Goldenrrr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola Pagca. Esta mañana he incorporado en las opciones lo de la presión de los neumaticos ( 600 y pico de € ) Tenía muchas dudas porque la cuenta sube y sube. He visto que varios foreros lo habían incluido y al final me he decidido a ponerlo. Ya lo tengo bastante claro me quedaban estas dos cosas que dudaba. Los cristales es otro cantar, creo que eran 1300 o 1400., y esto no deja de subir. Lo que pasa es que al final cuando has incluido tantas cosas te dejes algo que realmente valga la pena por confort pero claro con lo que cuestan quería saber si realmente quitan ruido en carretera. Lo del calor no me preocupa tanto ya que le he puesto cortinillas y lo de dificultar el robo del coche, que quieres que te diga y se lo van a llevar lo haran con o sin cristales dobles. Muchas gracias Toni Responder
Goldenrrr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola route 66. Pues te hago caso, cierro el pedido sin cristales, y cuando llegue, la criatura ya le hare un pequeño reportage para que lo veais. Un abrazo a todos Responder
sanchi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 En el A6 mio, el viejo si llevabamos los cristales dobles y en el nuevo no los pedimos!!en el viejo se nota bastante que no hace mucho ruido y en el aislamiento tb, epor en el cambio a nuevo no se nota tanto, viene muy bien aislao y la aerodinamica es mejor, en mi opinion has hecho bien en no pedirtelos, te ahorras una pasta y no se nota mucha diferencia!! Ademas los mandos de los garajes no funconan con los cristales dobles , tienen protección S2 Responder
mamr Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Para gustos los colores: yo los pondría. Es muy dificil saber q ruido de cabina tendrías sin los vidrios dobles pero en mi caso los considero recomendables (estaría q por decir q por encima de otras cosas tipo piel, reglajes electricos...). En mi caso concreto noto q el ruido aerodinamico se reduce una bestialidad (he tenido coches igual de rapidos y con motores similares al de mi S6 actual y lo noto) pero me parece más interesante la dificultad q tienen para empañarse ante cambios importantes de temperatura. Lo de los mandos, depende de q mando y lo mismo pasa con los sistemas de pago de peajes q en ocasiones hace q tengas q bajar un par de dedos el vidrio (pero esto pasa con mandos y teletacs antiguos, no con los de ahora). Tambien te aconsejaria el techo de celulas solares q alimenta el clima a coche parado: es otro de esos extras q no se ha extendido pero q resulta muy agradable. Pero lo dicho: para gustos los colores. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Uno de los extras que mas valoro en el BMW, no veas la diferencia de llevarlos a no llevarlos, en el Passat, a 140 mis hijos no son capaces de oir el DVD portátil y tengo que sacar el sonido por la radio, en el BMW no hace falta. Es mas, me acuerdo que fué una de las cosas que mas impresionaron al abuelo el dia que quedamos en Villamanín. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.