julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues venia yo de hacer la cvompra de navidad en el centro comercial de san sebastian de los reyes y en la incorporación a la m-40 direccion n-II, ha habido un accidente. Estaban implicados un bmw 525 el modelo anterior, el audi 100 el modelo c3 y una opel zafira. Por lo que se ve la zafira le ha dado al 100 por detras y el 100 al 525 tmb atras. La zafira se ha abollado un pokito( ha roto el radiador incluso), el 525 no tenia practicamente nada por detras, pero es que el 100 estaba totalemnte abollado tanto su parte trasera como la de alante. Es el peor que ha kedado con mucha diferencia. Y es que me extraña muchisimo la diferencia que habia entre ambos. No creo q debido al tiempo pase factura a la chapa y se crea óxido pq creo recordar que es galvanizada. Mi sorpresa ha sido tremenda debido a que yo tmb tengo un audi antiguo y creia que era un tanke en ese sentido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Piensa que el audi ha recibido 2 golpes, tanto por delante como por detras ( )... Zonas de deformaciópn programada... es decir absorción de la energia del impacto mediante arrugar la chapa del coche. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 ya, pero si yo comparo la zona de atras del 100 con la del 525 y el frontal del 100 con la del zafira, éste sale muy perjudicado. Yo me creia que eran mas duros estos coches de chapa y no eran tan deformables a la hora de un golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 a estas alturas y todavía no sabemos que cuanto peor queda el coche, mas probabilidades hay de salvarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 a estas alturas y todavía no sabemos que cuanto peor queda el coche, mas probabilidades hay de salvarse... dry.gif Si, hasta ahi llego, pero por eso me extraña que el audi 100 se deformará mas por el impacto para absorber el golpe que los coches actuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Como te han dicho el Audi ha recibido dos impactos, la parte delantera es más escandalosa que la trasera ya que el capó al ir casi horizontal se arruga enseguida ante un golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.