bonox_tdi Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 A partir de las 18:00 hora española empiezan las primeras sesiones de entrenamiento del GP de Indianapolis y para ir abriendo boca aqui esta Fernando Alonso haciendo de las suyas.... "CALENTANDO MOTORES... | Ahí están, los tres pilotos que se juegan el Mundial de Fórmula 1: Juan Pablo Montoya, Michael Schumacher y Kimi Naikkonen. Y, por detrás, el convidado de piedra que quiere su cuota de protagonismo en Indianápolis: el asturiano Fernando Alonso." Responder
lin_tt Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 creo q el de rojova algo sobrado en el tema este de la f1 haber si se anima y se dedica al ajedrez o algo asi y podemos ver mas rivalidad aunq este año parece q le quieren apretar pero nada serio creo yo. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Acordaros que por la diferencia horaria el G.P. de EE.UU. se retransmite en directo por TV en España a las 20 horas del domingo :o. A ver que espectáculo tenemos, en los entrenamientos de ayer llovió, Michael Schumacher tuvo una salida de pista y pocos fueron los que rodaron en los entrenamientos. Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Y por si alguien quiere ver la segunda ronda de las clasificatorias, esta tarde en La 2 a partir de las 20:10 !!! Esperemos que hoy no llueva y podamos ver un poco de espectacula (y que Alonso no haga ningun trompo) Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Hey chavales, y como han quedado al final, que no me ha dado tiempo de terminar de verla (ya sabeis como son las mujeres cuando quieren ir a algun lado).................... Ah por cierto va ya cerrojazo de barrichelo a montoya jejeje pero le salio, que se le vayan bajando los humos a ferrari, y como andan los BMW-williamns ............que pena que no esta audi por ahi......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.