AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Al final me he decidido y he vendido mi fabuloso 180 para ver si me hago con un buen 225Q. Así que estoy buscando como loco TTs de particulares que me puedan encajar por Madrid. En pricipio año 2001, menos de 60000km, libro, perfecto estado. Si sabeís de algo interesante dejarlo caer por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 En el foro de compra-venta AxelTTsan vende el suyo, no se si lo has visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 En el foro de compra-venta AxelTTsan vende el suyo, no se si lo has visto. Gracias. Si que lo he visto pero no es lo que ando buscando, además quiero cambiar de color, el mio era igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si te interesa, yo vendo el mío. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si te interesa, yo vendo el mío. Un saludo. Un poco antiguo para lo que ando buscando, gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ok, cierto es que ya es un poco antiguo; Pero está bien cuidado (84.000Km reales con su libro de revisiones)y eso también va en el precio. No es lo mismo el precio de un vehículo del año 2001 que de un finales del 99. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Al final te has decidido AnTTonio!! Suerte con la busquedar y que al menos encuentres una tan bien cuidado como el tuyo! Ya nos contaras las nuevas sensaciones cuando te llegue, o si te podemos ayudar en algo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Al final te has decidido AnTTonio!! :cry2: Suerte con la busquedar y que al menos encuentres una tan bien cuidado como el tuyo! Ya nos contaras las nuevas sensaciones cuando te llegue, o si te podemos ayudar en algo Gracias! A partir de mañana me quedo sin TT y aun no me hago a la idea :cry1: Ya he probado un par de 225 que no cambiaba por el mio ni de lejos. Espero no tardar mucho en encontrar la joyita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Suerte con la busqueda Antonio...al final por cuanto vendiste el tuyo? siempre es bueno saberlo por si hubiera q hacer un cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Suerte con la busqueda Antonio...al final por cuanto vendiste el tuyo? siempre es bueno saberlo por si hubiera q hacer un cambio Gracias! Te he enviado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Suerte con la busqueda y muy buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.