lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Kimi,para que veas que no miento Analizando la noticia es obvio que en un alarde de generosidad el rey no quiere que paguemos Bravo por la monarquia y el medievo LOS BOQUETES REALES Responder
L33CHER Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 QUE PONGA A CURRAR A SUS YERNOS!!!!!PARA PAGAR ALGO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El rey es el put* amo... Responder
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 me lo ha pasado mi amigo pepe calabuig por el msnger Responder
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El rey es el put* amo... diras que es el put* vago Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo tambien quiero ser rey :blink: Responder
Chive Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya lo decia la letra de una cancion:Los reyes no eran reyes por mandato divino,si no porque sus antepasados se lo habian montado divinamente. Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya las ha pagado, si en este pais todos debemos algo :drool: Responder
MiguelBR Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 La noticia no es esa, la noticia es: Quien ha tenido los Santos c*** de ponerle una multa al Rey... :drool: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Suena a Cachondeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.