Specialized Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola! Estoy preparando un CD del estilo Mixed Tape de la Mercedes Benz, y me gustaría contar con vosotros: -Algún voluntario que toque el "Potochop" para hacer una buena portada? -Que titulo le podriamos dar a los Cd's?? Audi Mixed Tape?? Prometo que será un CD muy bueno con musica elegante para sobre todo, disfrutar de nuestros vehiculos de noche por la carretera Se aceptan ideas!! Saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) chill out en el coche? de noche? que poco quiere Mercedes a sus clientes... yo me duermo... :s Editado 5 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Tio yo manejo algo el photochop, si te mola me das un toque y te doy una mano! y ... este titulo?: audi o (ya me cuentas) Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Tio me has pillao sin nada que hacer, haber si te gusta! Editado 5 de Diciembre del 2005 por 4udi Responder
Frogman Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muy guapa la portada, excepto por...... las llantas.... no me gustan. Y si la hicieras con el tipo de letra de Audi ya seria la hostia... Lo dicho, muy guapa. Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Las llantas son ademas de llantas unos altavoces, no se ve? Responder
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 con razón eran mu feas a mi me gusta mas con llantas normales (BBS a ser posible) y en cuanto a la fuente de las letras, me parece esa la correcta... no se, ese tipo de letra siempre me ha inspirado a música... has dado en el clavo! a mi me gusta Responder
Frogman Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 c***!! No me habia fijao... son unos altavoces... no se, yo le pondria unas llantas elegantes, que con los altavoces va a parecer un disco bakala Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bakala no, ya que no son tan evidentes. Ni las habias visto ... Responder
lokoman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Esta muy wapa la portada, muy elegante... yo la veo correcta. Responder
L33CHER Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 chill out AUDI en MP3.....ejejejejejejej :drool: para escuchar en un ford fiesta!¿ Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Wapo wapo, pero cuando lo acabes acuerdate de poner un link pa el download :drool: Salu2s Responder
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy buena idea. Thanks La portada me parece estupenda. Audis y arquitectura :drool: .. Genial!! Las llantas me parecieron a primera vista que eran normales pero simulando que están rodando, pero en seguida vi que eran altavoces. Está muy bien. Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Estoy contigo, my friend. A ver si nos vemos pronto que desde aquellas pizzitas kilométricas no nos hemos visto de nuevo. Una abraçada. :drool: Responder
ByTe Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy acertada la tapa del cd si señor. A ver si pronto tenemos ese download! ;p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.