gollao Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 mi enhorabuena pal diseñador. me ha gustado y mucho; sencilla, limpia, etc etc muy acorde con el estilo que se le quiiere dar yo tambien espero ese download s2 Responder
tuporaky Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 me ha encantado la portada, un trabajo muy bueno pero tendriamos q sacar uno chill ou otro de tribal-house (con temones sueltos) y otro de techno para los mas cañeros :drool: (yo podria aportar una de mis sesiones por si interesa) Responder
4udi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Todo se andara, Pero aun Specialized no ha dado señales de vida, para cuando lea esto que cuelgue la lista de los temas para yo diseñar la contraportada y el cd (mas tarde los colgare en un pdf en buena calidad).... De aki al top manta ... Responder
Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Magnifica portada 4udi!! Espero tener el cd listo en dos semanas. Ayer el Musicmatch me jugó una mala pasada y el Tracklist que tenía guardado estaba en blanco. Esta tarde he seleccionado otra vez las pistas y ahora toca hacer la eliminatoria de 80 pistas para que queden unas 15 o 74 minutos. Si alguien tiene algun tema que pueda quedar bien (tranquila y elegante) que me avise por MP (no hay que dar pistas de la sorpresa :drool: ) PD: El titulo de Audio, es todo un acierto!! Responder
lokoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Rescato este post que se habia quedado un poco en el olvido... como va el cd specialized? A ver si puede estar listo para antes del miercoles que me gustaria tenerlo para estas navidades! Responder
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 eso eso q queremos es CD Responder
eassun Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 4udi & Specialized, si quereis, cuando esté listo todo, me haceis un RAR con los temas y las portadas y me lo dejas en mi FTP de casa, y yo lo subo a un server que tengo ilimitado para que lo podamos bajar todos y no ande por la mula pululando... a ver que tal ese cd de chill... tengo bastante chill por aqui, si te faltan temas, tu pide, igual podemos encontrar algo... s2 ! Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Muy buena portada. Responder
migueltronic Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 La portada está mu bonita, .... y con clase!! Animo, que seguro que les dais leña a los de lado oscuro :clap1: Salud Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 venga que por navidad quiero que suene en mi a4... Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Estoy estos días aprovechando para terminar el Audio, pero me encuentro con problemas para cortar algun trozo de alguna canción que sobra y la descompensación de los niveles de volumen. ¿Sabeis de algún programilla? PD: 4Audi, si puedo esta misma semana te envío el tracklist Responder
4udi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Estoy estos días aprovechando para terminar el Audio, pero me encuentro con problemas para cortar algun trozo de alguna canción que sobra y la descompensación de los niveles de volumen. ¿Sabeis de algún programilla? PD: 4Audi, si puedo esta misma semana te envío el tracklist :clap1: Ok, por aki estare! Responder
A31.8T180CV Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¿Has cerrado ya la selección de temas¿ ¿Pusiste algo de St. Germain? Ha sido muy buena idea. Saludos Responder
Specialized Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¿Has cerrado ya la selección de temas¿ ¿Pusiste algo de St. Germain? Ha sido muy buena idea. Saludos "Pursupuestisisimo", Sure Thing no podía faltar. Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ¿Has cerrado ya la selección de temas¿ ¿Pusiste algo de St. Germain? Ha sido muy buena idea. Saludos "Pursupuestisisimo", Sure Thing no podía faltar. toma q buenaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ese CD yaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.