4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Clase R. a disfrutarla El Post se ha repetido mas abajo, que algun moderador lo extirpe, gracias.. Editado 5 de Diciembre del 2005 por 4udi Responder
KAVRA Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 es una página muy buena, el coche horrible por fuera, pero mirando los vídeos del interior.... Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 habra que verlo en vivo y en directo, y coincido en que el interior esta muy bien, un saludo Responder
Bullsland Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Por donde trabajo estan haciendo la presentacion de este modelo, y la verdad es que no me gusta nada. SL2 Responder
aran Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Un poco feo el "buga", ¿no? Y por dentro, no se que manía tienen los de MB en no terminar las consolas centrales. No llegan hasta el "piso". Son raras..... o por lo menos me lo parece Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy buena la pagina :drool: , el coche no me gusta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.