4udi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Clase R. a disfrutarla El Post se ha repetido mas abajo, que algun moderador lo extirpe, gracias.. Editado 5 de Diciembre del 2005 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 es una página muy buena, el coche horrible por fuera, pero mirando los vídeos del interior.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 habra que verlo en vivo y en directo, y coincido en que el interior esta muy bien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Por donde trabajo estan haciendo la presentacion de este modelo, y la verdad es que no me gusta nada. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Un poco feo el "buga", ¿no? Y por dentro, no se que manía tienen los de MB en no terminar las consolas centrales. No llegan hasta el "piso". Son raras..... o por lo menos me lo parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy buena la pagina :drool: , el coche no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.