METALLICA Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 QUIERO SABER SOBRE A6 PRIMERO CUESTA ARRANCAR Y COMO QUITARLE EL IN 1 Y EL IN2 Responder
sanchi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro Y por favor, no grites S2 Responder
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Explicate un poco mejor. ¿A6 nuevo , anterior?¿no arranca? Responder
METALLICA Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 QUIERO SABER SOBRE A6 PRIMERO CUESTA ARRANCAR Y COMO QUITARLE EL IN 1 Y EL IN2 Responder
METALLICA Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Buenas tardes y perdon por lo de las mayusculas, mi pregunta era la siguiente, tengo A6 del 96 el primero que salio y cuando le das al contacto y posteriormente a arrancar, le cuesta como unos cinco segundos en arrancar le he cambiado bujias y quisiera vuestras opiniones, es un motor 2.3 133 c.v, AAR, 5 cilindros tengo el mismo motor en un coupe NG y giras la llave y ya esta arrancado quisiera alguna opinion. Tambien sobre el A6 como quitar de el cuadro los controles de revisiones como el in 1 y el in 2, o.k un saludo a todos. Responder
kosky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola respecto a lo del arranque no se que contestarte, imagino que será el tiempo de checkeo de la llave, respecto a los mensajes de inspección, para eliminarlos debes enchufar el vagcom o un aparato (lo he visto en algun taller) que cumple la función de checkeo del vagcom y resetea los mensajes. el modelo C4 (el A6 con la carroceria de Audi 100) lleva los conectores para el vagcom en la caja portafusibles que esta en el capot delantero. Un saludo kosky Responder
METALLICA Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 o.k muchas gracias desearia saber si existe algun vagcom en castellano para poderlo instalar nosotros y que nos sirva para el a6 C4 del año 96, y poderlo resetear nosotros con nuestro pc un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.