lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Quien se apuntaria? bueno la verdad que no tengo ni idea donde comprarlo que no sea en la TTshop,y dudo que nos hicieran un descuento.Se trata del faldon delantero de Osir,casi igual que el del V6,difiere un poco en las branquias...primeramente vamos a ver cuantos estariamos dispuestos,pues siempre nos podemos echar atras y yo el primero para dar ejemplo ,y sobre todo quien podria conseguir un descuento sobre el precio,en la TTshop son 442 euros,imagino que sin portes Repito,esto es solo un tanteo,nada oficial ni siquiera se si yo me lo pillare este es el faldon en cuestion. llantas y entradas de aire no incluidas desde luego mas bonito que el de serie es A los moderadores,dejarlo aqui unos dias para que la TTros lo vean ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Es añadido verdad? Parece que no está muy bien acoplado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo me apunto, me interesan los laterales y el spolier delantero. aunque por partes de osir me mola todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 pa que kies eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 pa que kies eso? porque me gusta mas que el original AnTTonio,la verdad que el de la foto no parece estar bien integrado,pero son las branquias que salen un poco para fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola LexTT!! Felicidades por tu iniciativa! Para estos casos, seguro que consigues mejor precio poniendote en contacto directamente con Riso para plantearle la compra y ver de cuanto se tendría que hacer el pedido minimo y el descuento que ofrece, ya que es el fabricante original y por lo tanto no lleva el cobro de intermediarios y el envío es directo. En cualquier caso, antes de poneros en contacto con ellos aseguraros de que hay gente interesada, no vaya a ser que te tomes tanto esfuerzo 'pa ná'! Si necesitas que te eche un cable en algo pegame un toque :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo me apunto a la compra en comun si no pa esas brankeas si pa el paraxoques delantero del V6 den el toke si van a hacer una compra en comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.