vib150 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos, Veo que os gustan las fotos de coches, así que me acordé que el año pasado hice un viaje con mi mujer y mi hijo a Berlin, y entre otros vi este. Espero que os guste, a mi me impresiona, y al natural ni os cuento. Un saludo Responder
pagka Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Tampoco es mal coche.......... Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No lo había visto en ese color y me ha gustado mucho, mucho más que el granate. Bueno....en este azul a lo mejr me lo compro. :drool: Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Impresionante :drool: Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo tengo una foto en ese mismo sitio, pero de frente y con una abuela detras jajaja ¿no irias con la suegra no? por cierto, al general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.