Cortes Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ha tardado 1 semana en ir el perito??? <_< Q compañia tienes?? La mutua fijo Responder
Ambition Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 CITA(jinkaz @ 15 12 2005, 22:04) * CITA(Madrileño @ 15 12 2005, 22:01) * Ha tardado 1 semana en ir el perito??? blink.gif Q compañia tienes?? La mutua fijo biggrin.gif Casi lo parece...jejeje El seguro es Caser, pero como coincidió con la semana del puente de la constitución, se debieron tomar la semana sabática!! Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 CITA(jinkaz @ 15 12 2005, 22:04) * CITA(Madrileño @ 15 12 2005, 22:01) * Ha tardado 1 semana en ir el perito??? blink.gif Q compañia tienes?? La mutua fijo biggrin.gif Casi lo parece...jejeje El seguro es Caser, pero como coincidió con la semana del puente de la constitución, se debieron tomar la semana sabática!! Caser funciona muuuucho mejor que La Mutua... si encima a esta la pilla una semana de fiestas por el medio los hubieses tenido que esperar hasta Marzo del año que viene.... Responder
Ambition Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Mañana voy recoger el coche.. :clap1: a ver como queda arreglado y con el frontal nuevo ya me tarda conducirlo de nuevo, tengo mono de A3!!! Lo quiero ya!!! Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bien pues ya se pasó el maltrago..ale a disfrutarlo en Nochevieja!!! Responder
Ambition Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya tengo mi A3 otra vez :clap1: Pero con el frontal original, el que tenía. Confirmo que para poner el frontal nuevo hay que cambiar el capó.. Tendré que recurrir al kit ABT!!! :clap1: Por el resto quedó perfecto, como nuevo!! :clap1: Un saludo y feliz año a todos!!! :claugh: Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya tengo mi A3 otra vez :clap1: Pero con el frontal original, el que tenía. Confirmo que para poner el frontal nuevo hay que cambiar el capó.. Tendré que recurrir al kit ABT!!! Por el resto quedó perfecto, como nuevo!! Un saludo y feliz año a todos!!! :claugh: nos alegramos de q vuelvas a disponer del coche tal y como estaba :clap1: si le metes el frontal nuevo y no cambias capó aparecen 2 agujeritos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.