Jump to content

Reparacion de asiento


pakman

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, dipongo de los sillones de la foto, y an sido traidos del deswaze, pues el del conductor esta un poco torcido, y me gustaria repararlo, algien lo a desmontado?? ahi algun asiento que por dentro sea igual y pueda poner y meterle lo acolchado y la funda? me refiero si a los otros de los audi son iguales x dentro? por que este biene de un audi TDi 130 ambition, algien me ayuda sobre el tema?? Muchas gracias, y un Saludo

post-7296-1133865502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este tipo de asientos deportivos,suelen llevar unas varillas soldadas en los rebordes que los hacen mas deportivos,la doblez del asiento es porque el chasis de este o el amarre al suelo del coche esta torcido del golpe,si quieres poner el chasis de otro asiento,yo te recomendaria de ponerselo parecido a este,osea,con los rebordes abultados,ya que si le pones otro cualquiera,los bordes quedaran flaccidos y muy blandos,asi como el tejido poco estirado,no exclusivamente se los tienes que poner de un a4,ya que desde un seat toledo,hasta un golf,leon y demas,tambien te serviran,eso si,siempre comprueba el amarre central de debajo de el asiento,ya que es lo unico que cambia en los asientos de vag,tambien cambia los airbags,ya que aunque no esten saltados,pueden estar defectuosos del golpe

 

 

un saludo :blink:

post-5345-1133909240_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.