xr2 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Pos eso, ayer me acerque a una tienda tuning de Hospitalet para saber el precio que me haria por montarme los focos del A3 del 2001 a uno del 98!!! Y me dijo 120 euros sin IVA.... UUf lo veo carisimo osea que creo ke yo mismo me los montare...alguien tiene experienciiiiiias en montaje?????jeje Otra cosa el conector de los cables se ha de cambiar, me podeis decir que colores van con cual¿ UN salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Preguntaselo a voodoo, el lo hizo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 graciaas tio ahora mismo le mando un m.p a ver si le va bien esplicarmelo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo tambien lo veo caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues menos mal que has ido a una tienda tuning que si vas a un cose y los pides xenon lloras directamente, a mi me han dado el precio de los foros del mio que me lo estan arreglando y valen 600 € cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 uuuff es mucha pasta eso pa mi....a mi man costado 100 euros los dos focos y ahora me buscare la vida para el montaje..no creo ke sea dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 uuuff es mucha pasta eso pa mi....a mi man costado 100 euros los dos focos y ahora me buscare la vida para el montaje..no creo ke sea dificil te han salido muy bien deprecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 si la verdad questan muy baratos visto lo visto.Los e comporado aki en el foro 100 euros y tb las llantas replixcas RS4 17 " + neumaticos nuevos 225/45/17 + montaje gratis en concesionario citroen de barcelona toodo 750 euros a otro forero.. un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.