kurtkob Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, la pregunta es la siguiente, he visto a un compañero del foro (BAS2800) que tiene un SB rojo cojonudo, le ha puesto un aleron VORTEX o VOTEX creo ke se llamaba , ke me ha dejado .. mi pregunta es... :cry2: Se lo puedo poner cuando me llegue mi a3? ? ? ? cuanto me costará ??? eske keda de lujo... :drool: PD: toi buscando unos put*s esterillos para el coche de color beige y no hay manera... eske paso de ke ahora en invierno me pongan el coche lleno de barro ... sabeis donde los venderán ???? un saludo y ya os pondré fotos de mi a3 graciaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 a ver si algien me explica la diferncia entre el aleron s_line y el vortex , ¿no son iguales? fotitas de un aleron Vortex si se puede gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 a ver si algien me explica la diferncia entre el aleron s_line y el vortex , ¿no son iguales? fotitas de un aleron Vortex si se puede gracias. buff!! HAY muchos post sobre ese tema. dale a buscar y te saldran varios con fotos y eso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Te pongo un post bastante interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46489&hl=aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Te pongo un post bastante interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46489&hl=aleron muchas gracias mark83, ahora ya lo ke me faltaba, no se cual me gusta mas ¬¬, yo casi ke tiraría para el vortex pero no me atrevo a ponerle ninguno sin saber como kedarian... en el mio ... la verdad eske el s line apenas se nota, vamos, ke no es muy exagerado... y casi ke no se va a notar, aver si alguno tiene un sportback con el aleron s line y me saca de dudaaaaaaaaas !!! :cry2: por cierto, he leido por ahi ke hay ke asegurar el aleron por si te lo roban o no se ke... ya lo ke faltaba pal duro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Te pongo un post bastante interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46489&hl=aleron muchas gracias mark83, ahora ya lo ke me faltaba, no se cual me gusta mas ¬¬, yo casi ke tiraría para el vortex pero no me atrevo a ponerle ninguno sin saber como kedarian... en el mio ... la verdad eske el s line apenas se nota, vamos, ke no es muy exagerado... y casi ke no se va a notar, aver si alguno tiene un sportback con el aleron s line y me saca de dudaaaaaaaaas !!! :cry2: por cierto, he leido por ahi ke hay ke asegurar el aleron por si te lo roban o no se ke... ya lo ke faltaba pal duro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.