ARLONG Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola compañeros del foro, a alguien le ha pasado que al poner la luces de posición, no se le iluminara más que un par de botones del navi? Es lo que me pasa a mí, si alguien me puede echar "luz" sobre el tema se lo agradeceré. Saludos y gracias. Responder
gauchos4 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si solo te funcionan todos los botones de un lado (izquierdo o derecho) se cual es el problema, y puede tener fácil solución. Dime que botones te fallan. Saludos. Responder
ARLONG Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si tienes el navi de frente los de la zona de la izquierda ninguno se ilumina, y de la zona de la derecha sólo se ilumina el de la banderita y el botón del signo más que está justo debajo. Porfa, si tiene fácil solución no me hagas sufrir con la espera (que va, tranqui ya de perdidos al río). Gracias. Responder
ARLONG Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si tienes el navi de frente los de la zona de la izquierda ninguno se ilumina, y de la zona de la derecha sólo se ilumina el de la banderita y el botón del signo más que está justo debajo. Porfa, si tiene fácil solución no me hagas sufrir con la espera (que va, tranqui ya de perdidos al río). Gracias. Responder
gauchos4 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mal rollo. Mira, hasta donde yo se, al abrir el navegador (separar el frontal), hay dos cables con sus dos conectores pequeñitos en cada extremo. Estos dos cables están a la altura de los botones redondos del navy. Cada cable ilumina una fila de la botonera. Podría ser que un conector estuviera totalmente suelto y el del otro lado ligeramente suelto, pero más me temo que el problema va a ser otro. Si quieres probar a soltar el frontal, solo tienes que quitar 8 tornillos (cuatro de cada lado) con un destornillador TORX y separar ligeramente el frontal del resto (hay un cable apantallado con el que hay que tener cuidado). Separa el frontal ligeramente (un cm.) y con esto ya ves si los 2 conectores están debidamente en su sitio. Saludos. Responder
ARLONG Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues de los conectores no creo que sea, ya que lo he comprobado varias veces y con dos frontales distintos, y me temo que está todo en orden. Gracias por tu interés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.