Jump to content

A3 híbrido


Invitado Spoiler

Publicaciones recomendadas


hombre, saber, queremos saber :cry2:, yo por lo pronto solo conocía el link que has puesto. Que es de hace unos días. Poca información hay, este es un foro de usuarios, y ya ves que por lo general xD aquí solo se postea para llantas réplicas y para saber cuanto tiempo va a tardar mi coche en venir, o cuanto tiempo lleva ya el joio sin venir :clap1: (pequeña crítica constructiva). Como decía, que salvo Turbo-Mac :blink: :) muy pocos hay cercanos a la marca. Tal vez algun que otro aficionadillo como yo que como tu... solo recolecta links de por ahi.

 

Estaremos a la espera :blink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horsepower is also generously bolstered with the addition of 43-hp at peak, raising the U.S. 1.9 TDI to 143-hp and European 2.0 TDI to 283-hp.

 

 

no esta mal asi por encima la idea pero creeme q con el sobreprecio q tendria el coche tendrias q queres mucho la naturaleza para amortizarlo en un carro del tamaño del A3. Ponle 5 u 8 añitos para q empiecen a aparecer cosas en el mercado realmente interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.