Invitado Spoiler Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos. Acabo de leer la noticia en la página de fourtitude de la posibilidad de que audi monte un motor híbrido en los TDI 2.0 y 1.9. http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1820.shtml Sabéis algo del tema? Sabéis si tardará en salir? Responder
Invitado Spoiler Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Nadie quiere saber nada de este tema? Pues a mi me parece interesante. El Q7 híbrido no solo gasta menos sino que acelera mas rapido. Si eso estuviera en un A3... Un saludo a todos. Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 hombre, saber, queremos saber :cry2:, yo por lo pronto solo conocía el link que has puesto. Que es de hace unos días. Poca información hay, este es un foro de usuarios, y ya ves que por lo general xD aquí solo se postea para llantas réplicas y para saber cuanto tiempo va a tardar mi coche en venir, o cuanto tiempo lleva ya el joio sin venir :clap1: (pequeña crítica constructiva). Como decía, que salvo Turbo-Mac :blink: muy pocos hay cercanos a la marca. Tal vez algun que otro aficionadillo como yo que como tu... solo recolecta links de por ahi. Estaremos a la espera :blink:. Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Horsepower is also generously bolstered with the addition of 43-hp at peak, raising the U.S. 1.9 TDI to 143-hp and European 2.0 TDI to 283-hp. no esta mal asi por encima la idea pero creeme q con el sobreprecio q tendria el coche tendrias q queres mucho la naturaleza para amortizarlo en un carro del tamaño del A3. Ponle 5 u 8 añitos para q empiecen a aparecer cosas en el mercado realmente interesantes. Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y el precio? no sera excesivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.