kalorrito Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola : es posible que los intermitentes delanteros (naranja) del 80 b3) Esten metido solo a presion con unos cliccs Plasticos que se sujetan al Faro?... hay que quitar algun tornillo? si es que si ...Donde diablos esta? Quiero hacerlo hoy ....He tirado de uno y parece que quiere salir asi solo tirando (madre mia si es asi ...de facil ..sera igual de facil que vuelen) Pero el otro esta mas agarrotado . Lo dicho van encajados en clips? o hay tornillo?? Gracias Responder
VIKTOR RS2 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si van con clips pero quedan bien sujetos pero ojo que si tiras te los puedes cargar hay que presionar unas aletillas para que salgan sin romperse, yo como siempre que los he desmontado a sido con el foco (que sale con cuatro tornillos ) los he sacado sin problemas.S2 Responder
VIKTOR RS2 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Si van con clips pero quedan bien sujetos pero ojo que si tiras te los puedes cargar hay que presionar unas aletillas para que salgan sin romperse, yo como siempre que los he desmontado a sido con el foco (que sale con cuatro tornillos ) los he sacado sin problemas.S2 Responder
remarquez Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Como dice VIKTOR, los intermitentes van cogidos solamente con el clip ese que los sujeta al faro. Pero para sacarlo no tires desde fuera a lo bestiaaa. Abre el capó y desde dentro separa la lengueta con la mano o con un destornillador y ya los puedes empujar hacia fuera sin problemas. Para meter los nuevos sí basta lógicamente con empujarlos hasta que hagan "click" y se queden agarrados al faro. Responder
kalorrito Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Gracias Ya estan puestos .Bonitos que te mueres !!!jajjajajajajajja Pero Juer eso si tiran desde fuera ..salen ...Enfin esperemos que no se los lleven .... ya me esta picando la idea de poner Capo Faros y rejilla de B4...... :blink: :blink: A ver si le echo el ojo a un Capo que sea de mi mismo color !!---- Chao y Gracias Responder
Massamasacre Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Para que no te los manguen solo tienes que pasarle unos trozos e alambre sobre el intermitente justo donde sujetan con clic y pillarlos donde mejor veas yo los tengo así y te aseguro que no te volarán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.