fermoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 gracias por lo de bonito,pero soy mas feo que el culounmono lo de los que vibran,te referiras a los moviles,porquesinoooooo :blink: :blink: huy que satelite estas hecho Responder
ydres Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 No digo nada, que luego todo se sabe :blink: , ya os contare como me va esto, que ahora mismo no se ni que me he bajado, eso me pasa por llevar 50.000 cosas a la vez. Ale saludos pa to kiski, . . . . . . . . y pa ti tambieeeenn, culomonooooo :blink: Responder
garranchito Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hola, he bajado la actualización de los mapas del enlace que alguno ha dejado, pero me pide un código de producto. ¿Alguien lo sabe?. Gracias Responder
Baquero Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Tienes que dejar en la tarjeta de memoria uno de los mapas anteriores, mejor el de la islas canarias que solo ocupa 3 mb Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 con el mapa de canarias en la misma SD no tendrás problema. Si no tienes ese mapa avisa que te lo mando. Salu2 Responder
garranchito Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 No lo tengo xan, por favor me lo puedes mandar a luvalencia@terra.es???. Muchas gracias Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 sin problema, ahora mismo te lo mando. lo comprimiré con el rar, luego lo descomprimes y lo metes en la tarjeta SD Responder
heviastur Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 sin problema, ahora mismo te lo mando. lo comprimiré con el rar, luego lo descomprimes y lo metes en la tarjeta SD Me lo puedes mandar a mi tambien, heviastur@yahoo.es. Entiendo que lo meto junto con el iberia del TT5 sin actualizar para luego actualizarlo?? Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 casi mejor entonces los subo aqui al parecer a mucha gente al actualizar no le funciona solo con los mapas de iberia, sin embargo con otro mapa (como este de Canarias) si les va. Responder
garranchito Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 mUCHAS GRACIAS XAN!! Voy a probar a ver que tal vá.... Responder
kantusjack Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues sigue sin aparecer mi casa ...... :clap1: SDS. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues sigue sin aparecer mi casa ...... <_< SDS. XD, Santos, ande te has mudado??? <_< Responder
kantusjack Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Estoy en la Gran via de Hortaleza (al principio), pero en un trozo nuevo que comunica dicha calle con avenida de san luis, creo recordar que la pDA lo llama camino de la cuerda, y el problema que tengo es que como no lo considera comunicado y yo estoy en medio, tengo que poner la casa en un calle u otra, y da bastante vuelta yendo por un lado o por otro. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.