yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Pues eso amigos que el Jueves dia 8 me voy a hacer unas tanditas con mi nene a Can Padro (Cataluña) Aver que tal se porta ya que por estas carreteras no se puede dar ni 1/4 de gas ya os colgare fotos el evento, acompañaran a mi RS4 un EvoVIII y un M3 SMGII ya que hemos alquilado el circuito y estaremos solitos creo!!! Un Saludo y ya os contare que tal me ha ido la experiencia!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Que bien te lo vas a pasar con los otros dos . Espero que les dejes las cositas claras de quien manda, aunque no te será nada sencillo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 c***, interesante la idea...... Pero ahorra para los neumáticos, que los vas a dejar rollo "slick". Que te lo pases bien y cuelga algunas fotos para que babeemos una "estona". Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: Ok Aran pero no tengo la idea de ir a morir pq van dos amigos mios que estan chalados uno trae un Evo y otro un M3 SMGII y yo el RS4 pero me quiero mucho a mi nene osea que nada de tratarlo mal le apretare pero dentro de los limites que me tiene que durar minimo un par o tres de añitos :blink: Un Saludo y no te preocupes que ya colgare fotos !!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Donde esta exactamente ese circuito Marc? que pasada si puedo me escapo a echarte un vistazo dime a que hora vas y donde esta el circuito exactamente. Espero que vayas por la mañana, por la tarde tengo partido. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A DIVERTIRSE, aunque con el pedazo de carraco que tienes no creo que tengas problemas para ello y encima con la compañía que te has buscado menos, ya nos contaras la experiencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que gozada. Trata bien al “rojito”. Y... fotos. Muchas “afotos”. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 lo importante es que disfrutes y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Marc dejalo no podre asistir, debo ir a un entierro, otra vez sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 A disfrutar del dia!!! me gustaria una foto del que sale primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que Marc como ha ido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que Marc como ha ido? Eso !!!... cuenta, cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 vamos que estamos ansiosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Me parece que hoy Marc no aparece por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Marc esas fotos, que nos volvemos locos por verlas. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.