emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola compañeros! Por fin he sacado tiempo para reducir y colgar algunas fotillos de mi A6, algunas están hechas en el torcal de Antequera, que quien conozca el sitio sabrá que es un buen lugar para disfrutar haciendo fotos! Bueno ahí os lo dejo! Saludos! Ah! Espero vernos en Riofrío el Sábado, aunque me será imposible llegar a la comida! Responder
emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 otra.. Responder
emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 otra más.. Responder
emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 ... Responder
emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 ... Responder
emporiodaniello Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 y la última...! Responder
Goldenrrr Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Felicidades. Yo espero el mío a finales de Febrero Saluidos Toni Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esta muy chulo y las fotos preciosas. :drool: Responder
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muy bonito y mas aun por el kit ASI Responder
Pichirichi Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola, muy buenas fotos, una pregunta, esas llantas se las as uesto tu, o te las trajo de casa,?, gracias. Responder
fergar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola compañeros! Por fin he sacado tiempo para reducir y colgar algunas fotillos de mi A6, algunas están hechas en el torcal de Antequera, que quien conozca el sitio sabrá que es un buen lugar para disfrutar haciendo fotos!Bueno ahí os lo dejo! Saludos! Ah! Espero vernos en Riofrío el Sábado, aunque me será imposible llegar a la comida! Ostias,como el mio!!! Lo unico que llevo las llantas como las S3 en 17",parrilla S6 y logotipos s-line x todos lados...me falta el aleroncete!!! X cierto,precioso!!!!! Y menudas vistas,jajaja,dificil sera de superar..... Sequiremos hablando x aqui... Responder
Juanjo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 aquí me ha salido un duro competidor en el tema fotográfico. Qué bien queda el color oscuro, me encanta. Las fotos estupendas. Saludos.- Responder
Pichirichi Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Son del 18 esas llantas? Responder
Invitado EnamoradoA6 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 porfavor donde has conseguido esa monada de aleron trasero por favor respondeme al emilio jasfsevi@yahoo.es gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.