avanta6 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola amigos, a ver si me podeis alguno hechar un cable. Al igual q muchos, estoy buscando una solucion para poner mp3 sin cambiar el equipo original pero al final he desistido y voy a cambiar la radio completa del a6. La duda es, para q suene la parte trasera (llevo un concert I) que accesorio de phonocar necesito? el 4130 o el 4190? Gracias Responder
Fertdi Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Por lo que tengo entendido el 4130 es necesario si tu vehículo lleva instalado el sistema de sonido BOSE, si no lo lleva necesitarás el 4190. De todos modos te digo que despues de buscar mucho en este foro he visto que a algunos no les funcionan estos adaptadores SUERTE Responder
txispis Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 para el mp3 has visto el phatnoise? saludos Responder
avanta6 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Gracias x los consejos, Sobre el phat noise, le he echado un vistazo pero no lo tengo todavia claro. Crees q es buena opción? Lo volveré a evaluar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.