jolaca Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno, supongo que muchos ya dispondríais de esa actualización en el RNS-E. Pero yo la he probado hoy por pueblos de mi comarca que no salían en la 2005 a secas y ahora están COMPLETOS. :drool: Bueno, supongo que estará a punto de salir la 2006 pero vamos, que muy contento con las mejoras. Responder
puesnosequeponer Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola Jolaca, quisiera saber donde has conseguido el dvd de navegación y cuanto te ha costado. Muchas gracias. Responder
Goldenrrr Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Vengo de dar una vuelta por el norte de España ( en plena ola de frío, el allroad un 10 ). Tengo el Naviplus del 2000 con un Cd del año pasado y estaba completísimo. Pueblos de dos casas estaban en el CD y todas las carreteras ( Picos de Europa ). He oido que el DVD no está igual de información. En Febrero me entregan el A6 y mi pregunta es si hay alguna posibilidad remota de que me lo entreguen con el DVD del 2006?. El precio creo que ronda por los 550€ Saludos Toni Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola Jolaca, quisiera saber donde has conseguido el dvd de navegación y cuanto te ha costado. Muchas gracias. Costar no me ha costado nada, me lo han dado con el coche nuevo. Es que he reestrenado coche...es una larga historia. Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Vengo de dar una vuelta por el norte de España ( en plena ola de frío, el allroad un 10 ). Tengo el Naviplusdel 2000 con un Cd del año pasado y estaba completísimo. Pueblos de dos casas estaban en el CD y todas las carreteras ( Picos de Europa ). He oido que el DVD no está igual de información. En Febrero me entregan el A6 y mi pregunta es si hay alguna posibilidad remota de que me lo entreguen con el DVD del 2006?. El precio creo que ronda por los 550€ Saludos Toni El MMI (el del A6) es distinto al RNS-E del A4 y sí que le he oido más críticas, la v2005_2 del RNS-E yo la veo muy completa la verdad. De todas formas para que te sirva de referencia, en febrero de este año si que daban el DVD de 2005 por lo que en febrero de 2006 es probable que te ocurra lo mismo y ya te venga un DVD de 2006. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.