IN audi TO Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos estoy leyendo todos los post del foro para montar el tempomat en mi A4 B5 del 2000 y de momento he sacado en claro que el del passat es el mejor pero no lo encuentro . Alguien que lo tenga o tenga algun otro manual para instalarlo y sea tan amable de dejarmelo se lo agradeceria MUCHO. Veo que la gente lo monta como el que se come una manzana y yo no quiero ser menos. Un saludo a todos y gracias de antemano. AAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mandame por MP una cuenta de correo y te los mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 hola, ¿ese manual valdria para el A4 B5 1.8T 12-1995? Si es asi, ¿donde lo puedo conseguir? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Suerte con la instalación. Tal vez en el subforo de electrónica te puedan ayudar mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Buenas, creo que en los diesel estaba la instalación realizada hasta la caja de la centralita y solo habia que tirar los cables desde esta a la maneta, pero en los gasolina habia que tirar mas cables hasta la centralita (caja de conexiones que hay en el motor). Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.