IN audi TO Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos estoy leyendo todos los post del foro para montar el tempomat en mi A4 B5 del 2000 y de momento he sacado en claro que el del passat es el mejor pero no lo encuentro . Alguien que lo tenga o tenga algun otro manual para instalarlo y sea tan amable de dejarmelo se lo agradeceria MUCHO. Veo que la gente lo monta como el que se come una manzana y yo no quiero ser menos. Un saludo a todos y gracias de antemano. AAAAAAAAADIOS Responder
asantos Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mandame por MP una cuenta de correo y te los mando. Responder
Adrian87 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 hola, ¿ese manual valdria para el A4 B5 1.8T 12-1995? Si es asi, ¿donde lo puedo conseguir? Gracias Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Suerte con la instalación. Tal vez en el subforo de electrónica te puedan ayudar mas. Responder
asantos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Buenas, creo que en los diesel estaba la instalación realizada hasta la caja de la centralita y solo habia que tirar los cables desde esta a la maneta, pero en los gasolina habia que tirar mas cables hasta la centralita (caja de conexiones que hay en el motor). Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.