raguesso Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Vamos a ver, si explico el tema en cuestión, porque me lleva de cabeza. Hace unos 5 meses cambié los neumaticos por Ventus Sport k104, y desde ese dia aprecié que el coche se iba a la derecha. con las mismas, voy a donde los cambien y le dije que si podía ser problema de alguno defectuoso e hicimos unas comprobaciones, como cambiar los neumaticos de un lado a otro, y cruzarlos... pero nada el coche se va a la derecha. Voy al taller y le explico el tema y me dice que pueden ser los silent blocks y que debo alinear la dirección, total que lo mismo despues de todo....las ruedas van rectas, el coche esta alineado, los silent blocks cambiados... pero el coche a la derecha...a alguien le ha pasado algo parecido?? gracias. Responder
raguesso Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 por cierto se me olvidó-- el coche en cuestion es un audi a4 110cv tdi- año 98 un saludo Responder
ralf Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo primero bienvenido al foro .Luego una pregunta:¿cuando quitastes los anteriores neumaticos estaban desgastados uniformemente? Responder
raguesso Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :clap1: gracias por la bienvenida, la verdad es que os sigo desde hace unos meses y me parece un foro estupendo para los motores VAG, aunque la verdad es que nunca he tenido ninguna incidencia con el mio. y si los neumaticos que cambié estaban comidos por dentro los 4, creo que por eso se cambio los silent block... pero no estoy seguro de ello. gracias. Responder
ralf Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Te lo decia porque pueden ser las caidas de la rueda(estas hacen que la rueda pise recta o no),que tambien se comprueban con la alineacion pero son mas dificiles de ajustar(las delanteras solo se compensan entre las dos ruedas moviendo la cuna de la suspension) y puede ser (puede ,no aseguro....) que las ruedas viejas al estar gastadas pisaran bien pero las nuevas pisan mas por una punta que por otra y empujen el coche para un lado.No se si me explico bien. ¿cuando te hicieron la alineaccion te dieron un papel con las medidas?,Si es asi podias ponerlo aqui para ver como estan. Saludos. Responder
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