4udi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Pues eso, me he topado con el en la red y me encanta, sabeis precios? donde comprarlo? etc ... Responder
Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy chulo :drool: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo tengo uno lo compre por internet, es aun mas bonito, luego pondre una foto, Responder
Lancerevo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y para que no se diga: no me gusta! es mas simple que el mecanismo de un chupo Responder
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 jod**, ¿donde se compran? Que no sea en el ebay..... Responder
mensur Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :cry1: info, info, porfa, que alguien diga como se consigue, yo quiero uno. saludetes.- Responder
4udi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo que me extraña es que el diseño es replica de un modelo de Rolex ... :cry1: Responder
isHii Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Un poco simple, prefiero un "reloj de verdad" Responder
Pichirichi Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 El Reloj es muy bonito, pero la maquinaria no parece buena, me lo enviaron de Hong kong. Responder
Wok Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues qué quereis que os diga... Una cosa es que a alguien le chiflen los relojes ( no es mi caso, ya que los considero una simple herramienta. Tampoco hago colecciones de escobas, y eso que hay mil y un modelos ). Y que conste que no digo eso con ánimo de menospreciar los gustos de cada uno; es simplemente explicar mi poca pasión por los relojes, nada más. Haya paz, vale... :clap1: Pero otra muy distinta es caer en la tentación de gastarme un dinero para hacer publicidad de una marca. Bastante propaganda hacemos llevando el coche bajo nuestro trasero ( y bien caro que nos sale ) :clap1: Si ese reloj lo tendrían que regalar en el concesionario!!! :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Tienes razon, pero estos de los cocesionarios no regalan nada. agarraos. Responder
albertito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ese reloj no parece ni original. Vamos, dudo mucho que sea un "producto oficial Audi". Aparte de eso, para mí, es horrible. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.