axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ya que durante todo el año ahi un hilo de chistes, me he decidido a abrir uno con graficos y chistes de navidad , ya que estamos metidos en la fecha :blink: Espero que os riais un rrato :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 jejej :blink: :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Perdonar estoy teniendo unos problemas que no se por que no me deja seguir posteando Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 otra , jeje :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 y otra, jeje :blink: :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 jeje :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: :blink: Responder
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 No se...perdonar , pero no es asi como las estoy colgango, y no se por que :blink: :blink: se ponen asi... Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :drool: Responder
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Otras: Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy bien Axous!!!. Y ya que hablamos de navidad, que es una fiesta religiosa. Pues me parece patetico tanto "put*" papanoel y tanto "put*" arbol de navidad y tanto "caga tio". Y tan poco niño Jesus, y recuerdo de lo que realmente significan estos dias. Bon Nadal. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy bien Axous!!!. Y ya que hablamos de navidad, que es una fiesta religiosa. Pues me parece patetico tanto "put*" papanoel y tanto "put*" arbol de navidad y tanto "caga tio". Y tan poco niño Jesus, y recuerdo de lo que realmente significan estos dias. Bon Nadal. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo he dicho ya??? Muy bien Axou!!! :clap1: Perdon por las repes, el "internes" me ha fallado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.