axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ya que durante todo el año ahi un hilo de chistes, me he decidido a abrir uno con graficos y chistes de navidad , ya que estamos metidos en la fecha :blink: Espero que os riais un rrato :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 jejej :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Perdonar estoy teniendo unos problemas que no se por que no me deja seguir posteando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 otra , jeje :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 y otra, jeje :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 jeje :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 No se...perdonar , pero no es asi como las estoy colgango, y no se por que :blink: :blink: se ponen asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Otras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy bien Axous!!!. Y ya que hablamos de navidad, que es una fiesta religiosa. Pues me parece patetico tanto "put*" papanoel y tanto "put*" arbol de navidad y tanto "caga tio". Y tan poco niño Jesus, y recuerdo de lo que realmente significan estos dias. Bon Nadal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy bien Axous!!!. Y ya que hablamos de navidad, que es una fiesta religiosa. Pues me parece patetico tanto "put*" papanoel y tanto "put*" arbol de navidad y tanto "caga tio". Y tan poco niño Jesus, y recuerdo de lo que realmente significan estos dias. Bon Nadal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo he dicho ya??? Muy bien Axou!!! :clap1: Perdon por las repes, el "internes" me ha fallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.