axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Haber si hoy puedo colgar alguna mas :clap1: Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este otro es muy bueno :clap1: Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 dios....sigo sin entender por que no pueod poner en cada post una foto, en vez de salirme todas juntas!!!!!!!! Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno como sigo sin saber por que los graficos me salen, donde no me tinen que salir... :cry1: ; pues...pondre unas frases Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos." Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Eres más tonto que el del turrón "El Almendro", que hace la mili todos los años." Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo" Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Trabajas menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira." Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel." Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Va más rápido que las campanadas de Fin de Año." Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 "Los Reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)" Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 jejeje :cry1: Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 No me pude resistir a colocar este que me envían un compañero del gremio ji,ji. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.