JRV A6 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos: Mi nuevo Audi se acerca por momentos. Me dicen en el concesionario que me lo entregan casi seguro el 16 de Diciembre. Teniendo en cuenta que lo encargué el 18 de Agosto...no está nada mal la espera. Os lo describo un poquito: A6 2.7 TDI Quattro color gris ostra metalizado Extras: tapicería cuero volterra - pintura metalizada - navegador con DVD - Tempomat - faros de xenon - apoyabrazos central delantero. ¿Por qué TDI? Dos razones fundamentales: 1. Hasta ahora tenía un Chrysler 300M, que me duró seis años, lo dejé con 217.000 kms, aunque en un estado impecable, pero sólo me dieron por él 6.800,00 Euros. 2. Mi anterior coche me gastaba unos 10,5 litros de gasolina, con uso mayoritariamente en carretera, y yo hago unos 1000 Kms. a la semana, así que, en gasolina, me gastaba un pico. En cuanto lo reciba y lo pruebe, os iré contando mis primeras impresiones y colgaré alguna foto de mi "bebé" de 180 CV. Cordiales Saludos, JRV A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Cuenta, cuenta. Estamos esperando Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Paciencia que estas en la recta final. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 bienvenido y buen coche te has pedido, ya hay algunos circulando por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.