[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 lo que me he encontrado por e-bay Responder
Necro Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 hay q ser manitas `para montar eso :clap1: :blink: lo veo pasaete de tuning ... :blink: si simplemente le hubiera montado la parrilla nueva ... hubiera quedado de lujo q te crujo Responder
bLiNd Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muy muy guapo, unico fallo escapes hacia abajo... porcierto pega mas en la seccion tuning esto Responder
maxi164 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo estoy haciendo gestiones con alemania para comprarla, que de momento me parece es la unica compañia que lo vende. Pero tengo ya unas ganas de tenerla :cry1: P.D. Si sabeis alguna tienda de España que la venda avisad otra Yo llegare a tenerla podeis estar seguro porque queda preciosa!!! y encima del RS4 nuevo.... Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 yo vi una en un TT y si q le quedaba bien, pero bien bien q parecia otro coche. Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Jodé vaya burrada...no me gusta ná Responder
Necro Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo llegare a tenerla podeis estar seguro porque queda preciosa!!! y encima del RS4 nuevo.... le queda de VICIO esa parrila, mucho mejor incluso q la del SB normal ... :drool: Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 lo q es la parrilla parrilla (calandra) no esta mal, tienes razon, parece la del S8 nuevo. Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esta chulissimo :drool: Responder
Carmelo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Me gusta la primera (A3 azul) pero la veo un pelín extrema. Efectivamente si fuese un poco más discreta me gustaría más (quizás si no llegase tan a ras del suelo y llevase los antiniebla donde los lleva de origen...), eso si, queda un frontal superagresivo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.